Amigos, llegamos a la última fecha del campeonato Clausura, no el último partido del año, ya que jugaremos el partido por la Copa Challenguer y algún amistoso antes de fin de año, pero si es el último partido del campeonato.
Seguramente esta última fecha nos encontrará con distintas sensaciones, algunos decepcionados porque esperaban más, otros contentos, algunos ansiosos y demás.
Pero lo importante es que los chicos disfruten del último partido más allá de cualquier resultado, en especial los chicos de la 96 que se despiden del baby de FEFI.
Lamentablemente, conscientes o no, hacemos recaer presiones y ansiedades sobre nuestros hijos, que son absorbidas de distintas maneras, pero que en menor o mayor medida terminan afectando a los chicos que son los únicos que importan, y no los dejamos disfrutar de este juego, y el fútbol a esta edad no es más que eso, un juego.
Mañana tendremos un rival muy duro, en una jornada muy especial porque estarán festejando a todo trapo (banderas, papelitos, bombos, cornetas y todo el cotillón), un logro muy importante para los chicos, padres, DTs, y todo el club, que es la obtención del campeonato anual general.
Por todo esto es muy importante que disfrutemos y hagamos disfrutar a nuestros hijos, de una fiesta ajena, pero que es también de chicos, de la edad de los nuestros, y que lo hagamos con el respeto y la corrección que estoy seguro somos capaces de demostrar.
Por todo esto, chicos que disfruten mañana del último partido del campeonato, los primeros, los del medio y los últimos, el simple hecho de participar, y hacerlo con alegría y compañerismo, tiene que ser un premio en sí mismo.
Abrazo de gol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Oscar nos gustaria mucho mañana compartir unos mates con vos y tu gente.Ojala todos entendieron el futbol infantil como vos,lo importante mas alla de los resultados es que lo chicos puedan disfrutar de ste juego tan lindo y que tanto les gusta.
De todas formas no se pueden quejar por la campaña que han hecho,realmente fue muy buena y por sobretodo nunca escuche algun club que tuviera alguna queja sobre uds.
Un abrazo grande y nos vemos mañana.
Publicar un comentario