Nos visitó la gente de J.U.Ciudadela, y la jornada se desarrolló con normalidad, con excepción de un pequeño incidente sucitado en la 99, cuando el técnico visitante malinterpretó palabras de un papá, que por suerte luego de unos minutos de suspensión, se terminó la jornada más calmos.
En cuanto a los resultados, no fueron los esperados, especialmente en las categorías que peleábamos el campeonato, pero hay que suguir luchando.
En la 2002 tuvimos un partido tranquilo, que los rebeldes manejaron a su antojo, consiguiendo una buena victoria.
La 96 comenzó mal, emparejó el partido, pero ante la cercanía del empate, llegaba el gol rival que desmoronaba cualquier reacción, ajustada derrota.
Resolvió fácil su partido la 2001 con un contundente 6-0, el rival solo complicó de a rato.
Sigue sin aparecer la 97, ayer se desmoralizó muy rápido y entregó el partido muy temprano.
Con la 2000 comenzaban tiempos de definición. El puntero Tiro Libre quería defender la punta y tenía la posibilidad de asegurarse el primer puesto. Sin embargo, la ansiedad o la presión, no los dejó desarrollar el juego que le conocemos, fue siempre abajo en el marcador, y aunque la peleó hasta el último minuto, sin poder llegar al empate. Chicos a no caerse, todavía tenemos muchas chances de lograr el objetivo.
Partido decisivo en la 99, una derrota nos privaba de seguir luchando hasta el final. Partido durísimo contra el campeón del Apertura, siempre fuimos abajo en el marcador, hasta que a falta de 3 minutos para terminar llegamos al merecido empate. Ahí se produjo el incidente citado más arriba, que hizo suspender el partido unos minutos. En la continuación del partido, tuvimos muchas chances de lograr el gol y apretamos al rival, quien en una contra aislada logró el gol de la victoria. No hubo tiempo para más. Hicieron un gran campaña, a no aflojar y a intentarlo nuevamente el año que viene.
En la 98 se dio un partido muy parejo, terminando con un lógico empate 1-1.
El resultado global fue una derrota por 12-16, que nos aleja del podio en la general.
A entrenar más que nunca en la semana, el sábado próximo cerramos el Clausura en la cancha de Haedo Jrs., quien ya se consagró campeón anual general, un duro rival, pero vamos con toda la fe.
Abrazos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario